viajarporextremadura.com

...el portal de turismo de Extremadura

 

Epsilon Eridani ha puesto en marcha viajarporextremadura.com, un portal que pretende dar a conocer la riqueza natural, histórica y cultural de Extremadura, sirviendo de reclamo turístico de la Comunidad Extremeña.

 

viajarporextremadura.com - portal de turismo de Extremadura

 

El portal está basado en dos de nuestras herramientas: cubic publisher como CMS (gestor de contenidos) y ALO, que se encarga de la gestión de alojamientos y servicios turísticos (catálogo de productos turísticos) y sistema de central de reservas.

Desde cubic se gestionan casi todos los aspectos del portal: nuevos artículos, gestión de menús, imágenes aleatorias...

Y desde ALO se gestiona la base de datos de alojamientos de Extremadura, con la posibilidad de agruparlos por canales (tipos de alojamientos): casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, balnearios, apartamentos, paradores, apartamentos rurales...

ALO también recibe las solicitudes de reserva y las canaliza hacia el administrador, agencia o revendedor que se encarga del alojamiento en cuestión.

El portal está en continuo crecimiento. Ofrece a los visitantes información sobre la riqueza natural de Extremadura, guías sobre puntos de interés para el turista y rutas a lo largo de toda Extremadura, interesantes apuntes sobre la historia, tradiciones y personajes relevantes de Extremadura, calendario de fiestas y eventos culturales de la Comunidad Extremeña y otros contenidos relacionados con esta región.

El sitio web viajarporextremadura.com incluye un catálogo de alojamientos muy completo, en los principales destinos turísticos de Extremadura: alojamiento rural en el Valle del Jerte, casas rurales en Sierra de Gata, apartamentos y casas en la Comarca de la Vera, casas rurales y hoteles en la Comarca de Alcántara, alojamientos rurales y apartamentos en el Valle del Ambroz, casas y apartamentos en la Comarca de los Ibores y las Villuercas, hoteles y casas rurales en Mérida y comarca, casas rurales y apartamentos en Tierra de Barros ...

Si necesita un sitio web con características similares a las de viajarporextremadura.com o desea hacernos alguna consulta: puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Felipe Fernández Perera : Google+