Central de reservas para skalfriends.com

Epsilon Eridani ha puesto en marcha el sitio web de skalfriends.com, una asociación internacional de profesionales del turismo.

Se trata de un sitio completamente dinámico, basado en la plataforma de contenidos cubic publisher y en el software de gestión para central de reservas (ALO) de Epsilon Eridani.

 

ALO - Software de gestión para central de reservas online

 

Mediante el panel de cubic publisher se gestiona la publicación de los contenidos: novedades, eventos, secciones fijas, información corporativa... Desde cubic también se gestiona la intranet de asociados (sección con acceso restringido) y otros aspectos interesantes como el envío de comunicados a los asociados o la configuración de los diferentes menús de navegación.

 

ALO - Software de gestión para central de reservas online

 

Por su parte, la central de reservas permite a los usuarios localizar alojamientos y realizar reservas online en los hoteles gestionados por los asociados de skalfriends.com

 

ALO - Software de gestión para central de reservas online

 

Cada hotel tiene su propia ficha con las características, fotos, opciones de alojamiento, condiciones de reserva y precios en función del tipo de habitación.

 

ALO - Software de gestión para central de reservas online

 

Toda la información de los hoteles se gestiona desde el panel de control de ALO. Este panel permite que los responsables de cada hotel se encarguen de actualizar la información del hotel y de procesar las solicitudes de reserva enviadas por los usuarios.

 

ALO - Software de gestión para central de reservas online

 

El administrador de la central de reservas tiene acceso a todos los elementos de la misma y es el que se encarga de dar de alta y gestionar las cuentas de los responsables de hoteles, asignándoles acceso a sus fichas.

Cuando un usuario solicita una reserva desde la página, el sistema la almacena y avisa al responsable del hotel para que la procese. El programa se encarga de avisar automáticamente al usuario y/o al administrador de la central en función del estado de la reserva: por confirmar, confirmada, anulada...

Para cualquier información relacionada con el funcionamiento de este sitio o si desea saber más sobre nuestras aplicaciones, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos inmediatamente.

Felipe Fernández Perera : Google+