¿Qué hacemos en Epsilon Eridani?

Ofrecemos soluciones de desarrollo de software a medida, fundamentalmente orientado a la web y a entornos distribuidos. Integramos aplicaciones para conseguir la solución óptima, en tiempo y en coste. Ofrecemos soporte y mantenimiento ajustado a la vida del proyecto y a las necesidades específicas de cada cliente. 


Epsilon Eridani desarrolla sistemas para automatizar tareas en Internet y entornos corporativos

Desarrollamos sistemas funcionales y con un alto grado de automatización, que permiten a nuestros clientes aumentar la rentabilidad de sus negocios en Internet: paneles de gestión de contenidos, backoffices, herramientas de gestión, aplicaciones corporativas para la intranet de la empresa..

Más información sobre desarrollo de software a medida

 

 

Epsilon Eridani integra sistemas de pago electrónico y soluciones para pago online

Enlazamos su negocio con sistemas telemáticos externos que le permitirán ofrecer valor añadido a sus clientes finales: pasarelas de pago electrónico, TPVs virtuales, sistemas de telefonía y mensajería, sistemas de intercambio de información...



comercio electrónico - tiendas online - tiendas virtuales

Le asesoramos para poner en marcha negocios online. Instalamos tiendas virtuales y adaptamos la funcionalidad y el aspecto de tiendas online existentes. Somos expertos en programación relacionada con sistemas de comercio electrónico.


cubic publisher - un sistema avanzado de gestión de contenidos para la web

Le ofrecemos herramientas que le permitirán gestionar los contenidos de sus sitios web y de sus redes internas de datos. Gestores de contenidos y sistemas de publicación fáciles de utilizar con los que podrá tener su información actualizada en el momento en que lo desee y desde cualquier punto de la Tierra.



Epsilon Eridani da forma a su información para hacerla más atractiva

Nuestro equipo se encarga también de dar forma a su información para hacerla más atractiva a los usuarios finales: redactamos, diseñamos, maquetamos y publicamos los contenidos de su sitio web o intranet. 

Ofrecemos servicios que cubren todo el ciclo de vida del proyecto en internet.


Epsilon Eridani logomarca

Creamos una imagen corporativa a la medida del cliente, con el objetivo de potenciar sus marcas, productos o su idea de negocio. A partir de esta imagen construimos toda la estructura externa y elementos de navegación del sitio web.

Más información sobre imagen visual corporativa y diseño gráfico

 

Epsilon Eridani diseña y desarrolla entornos interactivos y elementos multimedia

Diseñamos entornos virtuales, presentaciones multimedia, animaciones y elementos interactivos que hacen posible que millones de personas de todo el mundo tengan acceso a una información atractiva y visualmente agradable. Desarrollamos cursos online interactivos.

 

 

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros y le responderemos con la mayor brevedad.

 

Felipe Fernández Perera : Google+