Programación. Desarrollo de software

Ofrecemos soluciones de software a medida: desde módulos específicos para optimizar y automatizar procesos, hasta sistemas de gestión y paneles de control para aplicaciones complejas.


Desarrollo de software. - Programación


Trabajamos para que nuestros clientes se centren exclusivamente en sus negocios, utilizando la tecnología como herramienta para mejorar sus procesos. Nosotros les damos esas herramientas, las personalizamos o las creamos para que hagan lo que necesitan.

En nuestro ADN está la programación y la ingeniería, y nuestro campo de actuación es Internet.

¿Qué tipo de programación hacemos y qué servicios concretos ofrecemos?

Software a medida

¿Qué necesidades tiene nuestro cliente?. Analizamos la situación de partida y los objetivos que se plantean, e intentamos ofrecer soluciones que sean viables y eficientes. Somos ingenieros, no nos quedamos en la parte técnica o en el detalle de programación.

Tenemos experiencia en desarrollo de aplicaciones complejas, cubriendo todo el ciclo de vida: consultoría y análisis inicial,  desarrollo, pruebas, implantación, mantenimiento, actualizaciones..

También trabajamos en programación de módulos o sistemas intermedios. Dicho de otra forma: "En mi empresa usamos este software A por un lado y este software B por otro, ¿sería posible comunicar parte de la información de A con B para conseguir esto otro?"

Software de código abierto

Trabajamos sobre todo con software de código abierto, tanto para la integración de herramientas de terceras partes como para la creación de nuestro propio software.

El código abierto garantiza que el cliente va a poder modificar y adaptar ese software en el futuro según sus propias necesidades, sin que haya una dependencia directa con el creador del software.

Integración de herramientas de terceros

Buscamos la solución que mejor se adapte a las circunstancias del proyecto.

A veces será más ventajoso utilizar software existente de terceras partes. En otros casos será necesario adaptar, personalizar o integrar ese software. Y en otros casos interesará desarrollarlo a medida.

Integramos los sistemas del cliente con sistemas telemáticos externos que permitirán ofrecer valor añadido a los clientes finales: pasarelas de pago electrónico, TPVs virtuales, sistemas de telefonía y mensajería, sistemas de intercambio de información..

Analizamos con el cliente pros y contras de cada opción para conseguir la solución más ventajosa.

¿Qué tipo de software?

Fundamentalmente software relacionado con Internet o con sistemas distribuidos. Aplicaciones con las que se trabaja desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos.

Aplicaciones online. Webs que ofrecen una funcionalidad avanzada (no sólo muestran información): sistemas de reserva online, plataformas para formación online, software de gestión y facturación online, software para venta distribuida (comerciales / vendedores)..

Paneles de gestión (backoffices) basados en tecnología web que permiten al cliente el acceso desde cualquier lugar.

Intranets y sistemas de gestión integral.

Tenemos experiencia en software relacionado con centrales de reserva para alojamientos, webs de viajes y turismo..


¿Busca un servicio de outsourcing?

Un porcentaje muy alto de nuestros proyectos de desarrollo son como marca blanca para otras empresas.


Coméntenos a través de nuestro formulario de contacto  y le responderemos con la mayor brevedad.

 

Felipe Fernández Perera : Google+